Temas del día Más temas

De Cavani, para Bianchi: "¿Qué se siente ser campeón con Boca?"

Edinson y Carlos charlaron para la revista oficial del PSG y no faltó oportunidad para opinar sobre el Xeneize. Conocé la respuesta del Virrey.

De Cavani, para Bianchi: "¿Qué se siente ser campeón con Boca?"

Cuando los rumores sobre un posible traspaso de Edinson Cavani a Boca parecían calmarse, apareció un artículo que encendió nuevamente la ilusión. El delantero uruguayo formó parte de una entrevista junto a Carlos Bianchi, organizada por el sitio oficial del PSG, y el Xeneize fue uno de los temas de conversación.

"¿Qué se siente ganar una Copa Libertadores o un campeonato con Boca, Carlos?", preguntó el hombre que se cansa de hacer goles en la liga francesa. La curiosidad por conocer más sobre el club de la Ribera no pudo ocultarse y dijo presente.

"Boca es un mundo diferente. Lo llamo el 'Mundo Boca', porque es increíble lo que se siente, tenés que estar adentro para vivirlo porque es difícil de explicar", soltó Bianchi, quien conoce a la perfección los pasillos de la entidad boquense.

Quizá, en una de esas, las palabras de Carlos puedan terminar de convencer a Edinson para que arme las valijas y viva en carne propia lo que se siente al salir por el túnel de la Bombonera. Tiempo al tiempo...