NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La crítica de Neville a Tevez: "En el United pasaba de todo"

El exjugador del conjunto inglés carga contra el argentino, su compañero entre 2007 y 2009. "Le daba igual todo", dice del ' Apache'

Actualizado a
La crítica de Neville a Tevez: "En el United pasaba de todo"

Gary Neville no se ha mordido la lengua y ha criticado duramente a Carlos Tevez, su excompañero en el Manchester United.

El inglés y el argentino coincidieron en los 'Red Devils' entre 2007 y 2009, cuando el 'Apache' estaba cedido por el West Ham. Juntos consiguieron levantar la Premier League en dos ocasiones, la Champions League en 2008, una Supercopa inglesa, una Copa de la Liga y el Mundial de Clubes.

Todos estos éxitos se dieron durante el primer año de Tevez en Old Trafford. Sin embargo, en el segundo, el delantero argentino bajó su nivel y dejó de ser importante, mostrando una gran frustración que enfadó a todos, incluido Neville.

"Lo que me molestó de Tevez fue que pasaba de todo en su segunda temporada", dijo el exjugador a Sky Sports. "Empezó a sentarse en el banco de tratamiento, empezó a llegar tarde al entrenamiento. Empezó a perder el tiempo", concluyó.

La mala relación de Tevez y Neville viene desde hace tiempo, su rivalidad cuando el argentino fichó por el Manchester City se acrecentó y hace unos meses el argentino llamó "tarado" al inglés y destapó su animadversión hacia él.