NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Angelici: "Cuando Riquelme decidió participar, sabía que las elecciones estaban perdidas"

El Tano rompió el silencio en Radio Rivadavia y se refirió a su mandato en Boca: "Mi gestión fue honesta". También criticó a Jorge Amor Ameal.

Actualizado a
Angelici: "Cuando Riquelme decidió participar, sabía que las elecciones estaban perdidas"

Daniel Angelici reapareció en los medios y dejó títulos importantes relacionados al Mundo Boca. Sus ocho años como presidente xeneize, las derrotas ante River, el rol de Juan Román Riquelme en los comicios y más.

Las elecciones del 2019. "Cuando decidió participar, sabía que las elecciones estaban terminadas. Con él y habiendo perdido los partidos ante River, la elección iba a ser difícil de ganar".

Su gestión deportiva. "Conseguimos seis estrellas, los resultados no fueron para nada malos pero perder con River fue muy duro. Eso pegó en el socio".

Su gestión económica. "Me hubiera gustado que Ameal me entregue las finanzas como yo se las entregué a él. Mi gestión fue honesta, por eso se ve que Boca no le pidió ayuda al gobierno".

Ampliación de la Bombonera. "Estuvimos ocho años en ver cómo ampliar la capacidad del estadio. Convoqué a todas las agrupaciones. Queda mucha gente afuera y eso duele. Trabajamos con la Facultad de Arquitectura, el Colegio de Arquitectos y no pudimos encontrar una alternativa para ampliar. Pero me voy tranquilo, nunca usé la tarjeta de crédito del club, no usé el auto del club, no usé el teléfono del club. Dejé un club ordenado".

Las reformas que hizo la actual CD en el estadio. "Me pareció acertado sacar el acrílico de la platea. Yo no me animaba porque en un partido internacional podés tener problemas. Lo de poner sillas en la tercera bandeja en el corto plazo la van a tener que sacar porque hay una ley que hay que aumentar un 10% la capacidad de gente sentada".