CORONAVIRUS ARGENTINA

Cuarentena en Buenos Aires: cuáles son los nuevos horarios de rubros y comercios

Rodríguez Larreta anunció ayer una serie de medias para la Ciudad de Buenos Aires como es la apertura gradual de comercios. Te contamos los horarios.

Actualizado a
Cuarentena en Buenos Aires: cuáles son los nuevos horarios de rubros y comercios

La cuarentena se sigue flexibilizando en todo el territorio. En el día de ayer, el Jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta, anunció que algunos comercios podrán ir abriendo de manera gradual en la ciudad.

¿Qué comercios podrán abrir?

Locales comerciales de electrodomésticos, jugueterías y librerías podrán abrir desde el próximo martes. Siempre una persona cada 15 metros cuadrados de establecimiento. Además, el mismo 12 de mayo también podrán abrir florerías, perfumerías, negocios de decoración, de materiales eléctricos, instrumentos musicales y bicicleterías. 

Por otro lado, el jueves 14 podrán abrir joyerías, relojerías, bijouterie, mueblerías, concesionarias de autos y motos, y el resto de comercios minoristas con la excepción de locales de indumentaria y calzado.

¿En qué horarios y días podrán abrir?

Durante la cuarentena, estos comercios deberán abrir desde las 11 a las 21 horas y solo en días de semana. Además, nada más podrán ir con la terminación del DNI. Días pares o impares.