NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

¿Qué pasa con Paredes?

El del PSG, titular indiscutido para Scaloni con Argentina, no es tenido en cuenta por Tuchel en el equipo parisino y podría salir en el próximo mercado de pases.

Actualizado a
¿Qué pasa con Paredes?
FRANCK FIFEAFP

La carrera de Leandro Paredes en ningún momento fue fácil. En Boca jugó menos de lo que hubiera esperado, tenía que convivir con un tal Juan Román Riquelme. Después, la Roma puso sus ojos en él y, tras dos cesiones, al Chievo y al Empoli (el club que de verdad le dio la oportunidad), mostró un gran nivel en el Calcio. Desde Rusia se dieron cuenta y el Zenit pagó 23 millones de euros por él, hasta que el Paris Saint Germain de las estrellas sacó a la gran joya de la gélida San Petesburgo para llevarla a París.

En Francia no tuvo el protagonismo que se esperaba. Para Tuchel, pese a haber jugado bastantes partidos, no es titular. Verrati o incluso Marquinhos están por delante de él. El argentino necesita más protagonismo y el próximo mercado de pases puede ser importante para él.

En el día de ayer, la Gazzetta dello Sport anunciaba que el ex Boca puede ser parte del negocio del Inter y PSG por Mauro Icardi. Un argentino desbloquearía la llegada de otro. El Inter podría quedarse con un jugador que conoce su fútbol y para Conte sería un gran refuerzo. Para el argentino también, que quiere seguir creciendo y ser importante en un club top de Europa.