NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Salvio: "Salir campeón con Boca fue algo que siempre soñé"

A poco más de dos meses de ganar la Superliga Argentina, Toto revive el partido final ante Gimnasia en la Bombonera: "Fue un momento único".

Actualizado a
Salvio: "Salir campeón con Boca fue algo que siempre soñé"

Eduardo Salvio respondió las preguntas de los hinchas en el Sitio Oficial de Boca y dejó títulos interesantes. Entre otras cosas, Toto contó la felicidad que sintió el día de la consagración del Xeneize en la Superliga: "Salir campeón fue algo que siempre soñé, un momento único. Lo mismo el abrazo con mi mamá, muy especial, es algo que siempre va a quedar en mi memoria y en mi corazón".

Más frases del Toto Salvio

Sobre Juan Román Riquelme. "Mi primera charla con Román fue el día que se presentó. Pude hablar poco ahí pero después, a través de varios mensajes, estuvimos charlando. Es mi máximo ídolo, como todos saben. Para mí fue una felicidad enorme y cada mensaje que pude intercambiar con él, fue con algo de vergüenza".

Su mejor amigo del plantel. "La mayoría sabe que Licha López es mi mejor amigo en el plantel, es como un hermano para mí. Tenemos mucho tiempo compartiendo vestuario, nuestra vida juntos en Benfica, ahora volver a estar con él acá en Boca… para mí es muy lindo".

Sus canciones favoritas de Boca. "Me quedo con la de 'Boca, mi buen amigo' porque nos motiva cuando salimos a la cancha. Y después, otra que me gusta es la de 'qué alegría, qué alegría, olé olé olá, vamos Boca todavía, que estás para ganar'. Disfruto mucho de escucharlas dentro del campo de juego".