Así sigue el caso Villa: habló el abogado del futbolista

"Él no provocó las lesiones de la joven, jamás la golpeó", agregó la persona que defiende al delantero de Boca. Conocé más detalles de la situación.

Así sigue el caso Villa: habló el abogado del futbolista

La denuncia de Daniela Cortés hacia Sebastián Villa por violencia de género, la defensa del jugador a través de un video de Instagram, el comunicado oficial de Boca Juniors, la palabra de Fernando Burlando, los detalles de la declaración de la joven colombiana y la opinión de los hinchas a través de las redes sociales forman parte de esta historia que todavía está lejos de llegar a su fin.

En las últimas horas habló Martín Apolo, el encargado de defender al futbolista xeneize, y dejó en claro cuál es la versión que manejan ellos: "Daniela y Sebastián tenían una relación muy conflictiva. Él no provocó las lesiones de la joven, jamás la golpeó. Solo quiere llegar a la verdad, descarto algún acuerdo en mediación".

En la conversación que tuvo con TyC Sports, el abogado de Villa agregó: "Hay un hecho delictivo por parte de Daniela Cortés. Lo extorsionó en reiteradas ocasiones, le pidió dinero a cambio de no difamarlo. Villa perdonó algunos hechos por estar enamorado pero la relación fue tormentosa".

La postura de Boca sigue siendo la misma: van a esperar que la justicia esclarezca un poco el tema y estarán a disposición para colaborar con lo que sea necesario, tal como expresaron en el escrito publicado hace casi dos semanas atrás.