NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Murió el 'Trinche' Carlovich, leyenda del fútbol argentino

El ex futbolista, que estaba internado en terapia intensiva debido a un asalto, falleció a los 74 años después de no poder soportar la operación realizada en el día de hoy.

Actualizado a
Murió el 'Trinche' Carlovich, leyenda del fútbol argentino

Las historias del 'Trinche' Carlovich serán recordadas siempre en Rosario. El pibe que pudo ser más grande que Maradona pero no quiso. El del 'doble caño'. El querido por Fontanarrosa, que siempre le dedicaba unas palabras. Sólo jugó cuatro partidos en Primera pero con eso le bastó para ser una leyenda del fútbol argentino. El 'Trinche' falleció hoy en su casa, de dónde nunca se quiso ir.

Los medios rosarinos lo confirmaron a lo largo de esta mañana de Argentina: el 'Trinche' no pudo superar la operación que le hicieron en el  Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) debido al derrame cerebral sufrido en el día miércoles y falleció a los 74 años. El ex jugador estaba ingresado en terapia intensiva debido a un golpe en la cabeza sufrido al ser víctima del robo de de su bicicleta.

La historia del 'Trinche' siempre quedará en el recuerdo. Lo que pudo ser en el mundo del fútbol es una pregunta que todos se hacen. Pero también hay una respuesta: el 'Trinche' fue lo que quiso, lo que le gustaba, lo que necesitaba.