NEWELL'S

Hay Maxi Rodríguez para rato

El veterano centrocampista renovó su contrato con Newell’s Old Boys hasta el 30 de junio de 2021, según anunciaron el club y el propio jugador.

Hay Maxi Rodríguez para rato

Maximiliano Rodríguez renovó hoy su contrato con Newell’s Old Boys hasta el 30 de junio de 2021, según anunciaron el club y el propio jugador.

“Maximiliano Rodríguez ha decidido prolongar su vínculo contractual con la institución de cara al próximo año, en el cual la Lepra afrontará nuevamente un certamen continental con la reciente clasificación a Copa Sudamericana”, informó la institución leprosa a través de su página web.

A los 39 años, en su tercera etapa en el club, y con 250 partidos con la camiseta de sus amores, hay “Fiera” por un año más.

Campeón del Torneo Final 2013, en su primer regreso a Newell’s, además es el cuarto goleador histórico del club, con 87 tantos.

“¿No te avisaron CM? Acabo de renovar mi contrato para seguir en el club hasta 2021”, fue el mensaje del futbolista en su cuenta de Twitter, en respuesta a una publicación previa a la confirmación de la institución de Parque Independencia.