Walter Bou: "Ojalá pueda volver a Boca"

El delantero tiene contrato con Unión hasta junio, pero ya planea su futuro. "Hasta hoy lamento haberme ido, me apresuré", agregó. ¿Habrá revancha?

Walter Bou: "Ojalá pueda volver a Boca"

Walter Bou tuvo un fugaz paso por Boca, sin embargo la gente lo recuerda por algunos goles importantes en partidos clásicos. La Panterita, como lo apodan en el mundo del fútbol, supo convertirle a River, San Lorenzo y Racing a fines de 2016.

Pero pese a los gritos ante los máximos rivales, el tiempo lo alejó de la Ribera. Bou fue a probar suerte a otros clubes, aunque hoy se arrepiente: "Hasta hoy lamento haberme ido de Boca. Tomé una decisión apresurada. Ojalá pueda volver y quedarme. Y si pudiera jugar con mi hermano Gustavo sería un sueño completo".

Además, en la charla que brindó en Radio Rivadavia, el atacante que tiene contrato hasta junio con Unión agregó: "Cuando veo los partidos y los goles que hice en Boca me dan ganas de llorar, soy hincha de Boca".

La ficha de Bou todavía pertenece a Boca, por eso el delantero está a la espera de lo que suceda con los contratos en el fútbol argentino. Mientras se entrena desde su casa para mantenerse en forma, anhela el momento de volver a vestir la azul y oro.