'Manteca' Martínez: "Torreira se puede identificar con Boca"

El exjugador elogió a su compatriota uruguayo y se ilusionó con verlo en el Xeneize. Sobre Cavani, dijo: "Hay que insistir para que venga".

'Manteca' Martínez: "Torreira se puede identificar con Boca"

Sergio Daniel Martínez, popularmente conocido como "Manteca", dejó su marca el Mundo Boca. Goles inolvidables a River, festejos alocados en el alambrado y el título del Apertura 1992 fueron algunas de sus mayores gestas en la Ribera e hicieron que la gente lo lleve para siempre dentro de su corazón. Por eso su palabra es sagrada.

En diálogo con Planeta Boca Juniors, el exjugador nombró a varios compatriotas que podrían tener un futuro azul y oro. Primero se refirió a Lucas Torreira, el volante del Arsenal que confesó ser fanático de Boca: "Lo escuché, sí. Es un número 5 que mete pata y que se puede identificar con Boca. Porque en Boca siempre se necesitan volantes rascadores y que jueguen".

Después llegó el turno de Edinson Cavani, el nombre que ilusiona a todos los xeneizes para el próximo mercado de pases: "Sí, claro que me gustaría ver a Cavani con la de Boca. Pero el mercado está complicado para que acá paguen lo que pagan en Europa. Uno no pierde las esperanzas, veremos si podemos seguir manijeando. Hay que insistir".

Por último también elogió a Nahitan Nández, el charrúa que dejó una gran imagen en el cuadro boquense: "Es un jugador que dejaba el alma dentro de la cancha, estaba en todos lados. Es un jugador hecho para Boca, que se ganó el cariño de la gente. Era ideal para Boca".