NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Paredes: "A River le falta mucho para alcanzarnos"

El futbolista que juega en el PSG de Francia no ocultó su amor por Boca: "Ojalá me toque volver porque me fui triste del club". ¿Y si lo llama Román?

Actualizado a
Paredes: "A River le falta mucho para alcanzarnos"

La entrevista de Leandro Paredes con Fox Sports dejó frases salientes, sobre todo cuando el actual volante del PSG de Francia se refirió al club de sus amores, Boca Juniors. ¡Repasá los mejores títulos!

Su posible vuelta a Boca. "No me fui enojado, sino triste. Sabía que podía jugar mucho más, pero las cosas se dieron así. Quiero volver y devolverle algo a Boca, un club que me dio muchísimo".

Su comparación con Riquelme. "Estaba él adelante mío, no era fácil. Se me hacía difícil porque estaba atrás del mejor jugador de la historia del club".

La patada de Orion. "Nunca volví a hablar con, pero dejémoslo tranquilo porque eso pasó hace mucho. Tuve la mala suerte de salir lastimado de esa jugada. No sé si me quiso lesionar".

La relación con De Rossi. "Fui compañero de él durante varios años y charlábamos mucho de Boca. Siempre me trató muy bien, desde el día en que llegué a Roma. Creía que podía darle muchísimo a Boca, era perfecto para el club".