Boca y una idea innovadora: "socios eternos"

Así lo informó Alejandro Cosentino, presidente del Departamento de Socios de la institución. Conocé más acerca de este proyecto del cuadro xeneize.

Boca y una idea innovadora: "socios eternos"

La cuarentena no cortó el trabajo de la comisión directiva de Boca Juniors, que mantiene reuniones de manera virtual y planea nuevos proyectos para cuando todo vuelva a la normalidad.

Alejandro Cosentino, quien está a cargo del Departamento de Socios de la institución, contó una noticia que despertó la curiosidad de todos los boquenses: "Pensamos en agregar una nueva categoría, la de ‘socio eterno’. Queremos cambiar el paradigma: que el socio que fallezca quede perpetuado en la eternidad de Boca".

Además, en la charla que mantuvo con CadenaXeneize, el hombre de la agrupación JuntosXBoca también agregó: "La muerte no necesariamente es el fin sino que para mí es un nuevo comienzo. El socio eterno representa romper un paradigma, indudablemente. Basta con cerrar los ojos y recordar a esa persona que te llenó de Boca".

Más ideas de la CD xeneize

Así como Boca tiene una gran cantidad de socios en el Interior de la Argentina, ahora busca lo mismo pero en otros países. La propuesta de Amor Ameal y compañía se basa en que el Xeneize abra escuelitas de fútbol en diferentes puntos del mapa para seguir vinculando a la gente con la institución. ¿Se dará?