CORONAVIRUS

Regresa el festival Quilmes Rock en una edición virtual, especial y solidaria

El mítico festival se podrá ver vía streaming y contará con más de 50 artistas en escena para juntar donaciones para los afectados por la pandemia.

Actualizado a
El mítico festival se podrá ver vía streaming y contará con más de 50 artistas en escena para juntar donaciones para los afectados por la pandemia.

Distintos artistas se reunirán de manera virtual para rememorar el mítico festival conocido como "Quilmes Rock", que desde el 2003 y durante muchos años unió a cientos de artistas en dos o tres fechas de recitales que contaron con la presencia de las bandas más grandes del país.

Esta vez será vía streaming y con un fin solidario: juntar donaciones para entregar alimentos, artículos de higiene y material educativo para Asociación Conciencia, así como también para el staff técnico de las bandas (sonido, iluminación, producción y escenario), afectados por la pandemia.

Esta edición 2020 del Quilmes Rock se llevará a cabo los días sábado 9 y domingo 10 de mayo de 18 a 22 horas a través del canal de YouTube de Quilmes. La conducción será del Bebe Contepomi y habrá distintos recitales "caseros" en vivo. Entre los más de 50 artistas confirmados están Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Babasónicos, Vicentico, Attaque 77, Eruca Sativa, Airbag, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Gustavo Santaolalla, Los Cafres, Marilina Bertoldi, Miranda, Ratones Paranoicos, Paula Maffía y más.