NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El nombre de De La Cruz vuelve a sonar en Europa

Según informó Diario Olé, el mediocampista de River estaría en la órbita del Everton y también de un equipo alemán para el próximo mercado de pases.

Actualizado a
El nombre de De La Cruz vuelve a sonar en Europa
@RiverPlate

Mientras se sigue especulando sobre la fecha de reanudación del fútbol en Argentina y el futuro de los campeonatos es una gran incógnita, lo que sí parece cada vez más concreto es que River podría perder a algunas de sus figuras jóvenes de cara a las competencias que vendrán luego de la cuarentena.

Es que al interés de algunos clubes de Europa por futbolistas como Rafael Borré, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, también se sumaron nuevos pretendientes por Nicolás De La Cruz, de acuerdo a la información que reveló Olé en las últimas horas.

Según el diario deportivo, el Everton inglés estaría tras los pasos del uruguayo, que ya había sido vinculado a la Premier League unos meses atrás, cuando trascendió que el Manchester City estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 22 millones de euros.

Además, el mismo medio informó que habría un club grande de la Bundesliga que también tendría la intención de contar con el volante ofensivo que tuvo un gran 2019 con la Banda Roja y del cual el Millonario tiene sólo el 30% del pase.

De La Cruz tiene contrato en Núñez hasta junio de 2021. Hasta el momento, disputó 85 partidos en su actual club, anotó 11 goles y ganó 5 títulos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?