Gago no se rinde: "Tengo ganas de seguir jugando"

Fernando charló con Fox Sports y contó cómo se recupera de la lesión en su rodilla. Además habló de Boca: "Es mi casa, ahí me formaron como persona".

0
Gago no se rinde: "Tengo ganas de seguir jugando"

Sus ganas de intentarlo una vez más

"Jugar al fútbol, patear una pelota, estar en un vestuario son cosas que me dan fuerzas. Me tocó vivir situaciones malas en tema lesiones, en los tiempos de recuperación, pero no queda otra. Tengo ganas de seguir. El día que no tenga más ganas, lo voy a decidir yo".

"Voy a intentar seguir jugando. A medidados de julio, agosto, ya voy a saber bien qué hare. Porque no quiero entrar a una cancha por entrar, quiero saber cómo responde la rodilla. Yo voy a hacer todo el esfuerzo para jugar".

Sus entrenamientos

"Esto fue todo la misma historia. Me operé el 10 de febrero y ahora sigo con los procesos de rehabilitación normales. Por ahora, todo muy básico, mucha rutina. A partir del tercer, cuarto mes voy a ponerle un poco más de carga".

El cariño para con Boca

"Boca es mi casa, siempre lo dije. Me crié ahí y jugué desde los 8 años. Me formó como persona, como jugador y me dio amigos. Cuando me fui era porque no tenía ganas de jugar a la pelota, esa era mi sensación. No me fui mal, al contrario".

Las redes sociales

"Aprendí a no leer y a no darle importancia a las cargadas en las redes sociales, pero a mi familia sí le afecta. Es normal eso. Pero yo lo veo por el otro lado, que se ríen de mi pero yo vuelvo a jugar y a luchar sobre eso. Y aclaro que esto lo hago por mí, no para el que dirán. Eso me marcó".

Su relación con Messi y Cristiano

"A Leo (Messi) lo conozco desde el Sub 20, por eso tengo una relación más de amistad que con Cristiano Ronaldo. Con Messi soy amigo, puedo mandarle un mensaje y me pongo a charlar".