NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

En Uruguay vinculan a Muslera con Boca Juniors

Algunos medios uruguayos aseguran que el arquero que milita en el Galatasaray estaría en los planes de Boca para el próximo mercado de pases. ¿Se dará?

Actualizado a
En Uruguay vinculan a Muslera con Boca Juniors

El coronavirus le puso un stop al fútbol, pero no pudo con la danza de nombres que suena en cada mercado de pases. Por eso desde Uruguay llegaron rumores acerca de un posible interés de Boca por el arquero Fernando Muslera.

El golero, que en junio cumplirá 34 años, milita en el Galatasaray de Turquía pero, según El Observador, estaría en los planes de la dirigencia xeneize. En caso de que esto sea cierto habrá que ver cómo logran sacarlo del viejo continente, ya que allí es figura y cobra un salario altísimo en comparación a los que se pagan en la Argentina.

En la entidad xeneize saben que Esteban Andrada es seguido de cerca por varios clubes del exterior, pero por el momento no recibieron ninguna oferta formal. Además deberán ver si hay renovación o no para Marcos Díaz y evaluar la situación de Agustín Rossi, quien en junio debería regresar tras su préstamo en Lanús.

El arco del campeón está bien custodiado, pero será cuestión de estar alerta a ver si el mercado continúa su rumbo durante la pandemia. Por ahora, más rumores que certezas.