ARGENTINA

Se estrenó Casi feliz, la serie de Sebastián Wainraich en Netflix

El comediante y conductor es uno de los artífices de esta comedia bien argentina, una nueva apuesta de la plataforma internacional.

Actualizado a
Todo sobre el estreno de "Casi feliz", la nueva comedia de Sebastián Wainraich en Netflix de la cual el comediante es actor y escritor del guión

Después de “Apache: La Vida de Carlos Tévez”, “Puerta 7” y “Fangio: el Hombre que Domaba las Máquinas”, Netflix estrenó una nueva producción argentina que tiene como artífice al comediante y conductor Sebastián Wainraich, actor principal y escritor del guión de “Casi feliz”, la nueva comedia dramática que dirige junto a Hernán Guerschuny.

Esta serie que, por ahora tiene 10 capítulos que duran alrededor de 25 minutos cada uno, cuenta la historia de Sebastián, un humorista y conductor de radio reconocido en Argentina, hincha de Atlanta, que se separó de Pilar (Natalie Pérez), con quien tiene mellizos. Sebastián, que tiene muchas similitudes con Wainraich, atraviesa distinta dificultades de la vida diaria, como conocer a una nueva compañera, su relación con sus padres, con sus hijos, con su ex y su “crisis de los 40”, con el humor inigualable de este querido comediante argentino.

A lo largo de los 10 capítulos, que divierten, atrapan y se pasan volando, aparecen importantes personajes como Adrián Suar, Benjamín Amadeo, Gustavo Garzón, Peto Menahem, Julieta Díaz y hasta WOS.

Una gran compañía para pasar el aislamiento social, preventivo, obligatorio.