NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

¿Martínez Quarta al City y Otamendi a River?

La prensa inglesa reveló el interés del equipo de Pep Guardiola por el zaguero de River y TNT Sports contó sobre un posible intercambio de marcadores centrales.

Actualizado a
¿Martínez Quarta al City y Otamendi a River?

No es novedad que Lucas Martínez Quarta está en la órbita de muchos clubes europeos. Por sus características, su juventud y sus buenos rendimientos, el defensor riverplatense se perfila como uno de los principales candidatos a emigrar de Núñez en el próximo mercado de pases.

Y más allá de algún cortocircuito mediático entre Rodolfo D'Onofrio y el representante del zaguero -y de Lucas Pratto-, Gustavo Goñi, lo cierto es que la intención de su entorno parece ser concretar una transferencia en el corto plazo.

Desde Inglaterra, en las últimas horas se ubicó al Chino en la órbita del Manchester City: el Manchester Evening News contó que Pep Guardiola estaría tras los pasos del futbolista cuya cláusula de rescisión es de 22 millones de euros.

En tanto, TNT Sports reveló que existe una alternativa de negociación que podría incluir a Nicolás Otamendi. El experimentado central ex Vélez y Valencia no sólo podría ocupar así el lugar que dejaría vacante Martínez Quarta, sino también cumplir su sueño de defender la camiseta del Millonario, club del cual es hincha.

Por lo pronto, se trata únicamente de especulaciones ya que no existe una oferta concreta de parte de los Citizens. ¿Llegará en las próximas semanas?