Varios jugadores de Boca dejaron de seguir a Villa en las redes

El colombiano está en el ojo de la tormenta luego de que su pareja lo denuncie por violencia de género. Una noticia que impactó de lleno en el Mundo Boca.

Varios jugadores de Boca dejaron de seguir a Villa en las redes

Sebastián Villa atraviesa horas complicadas: el pasado lunes fue denunciado por Daniela Cortés, su última pareja, por violencia de género y su nombre fue tendencia en los principales medios del mundo. El colombiano se defendió a través de un video en su cuenta de Instagram y luego no volvió a expresarse.

Una curiosidad dentro de todo este tema, que preocupa y mucho en los pasillos del club de la Ribera, es que varios futbolistas del plantel profesional dejaron de seguirlo en Instagram: Franco Soldano, Nicolás Capaldo, Marcos Díaz, Iván Marcone, Junior Alonso, Agustín Almendra y hasta su compatriota Edwin Cardona.

El caso del atacante de Boca es seguido de cerca por la justicia, que ya le impidió salir de la Argentina y además le puso una restricción perimetral de 1.500 metros para que no se acerque a la vivienda de la joven colombiana. Fernando Burlando, abogado de Cortés, podría pedir la detención de Villa en caso de obtener más pruebas contundentes.