NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿Rossi puede jugar en el Udinese?

El arquero está a préstamo en Lanús, pero su pase pertenece a Boca. El club italiano lo tiene en carpeta, aunque todavía no realizó ninguna oferta formal.

Actualizado a
¿Rossi puede jugar en el Udinese?

La pandemia del coronavirus frenó muchas cosas, pero no pudo con los rumores del mercado de pases. En las últimas horas se instaló el nombre de Agustín Rossi y se lo vinculó de lleno con el Udinese de Italia.

El club de la Serie A sabe que el Inter de Milan irá a la carga por Juan Musso, su guardameta titular, por eso no pierde tiempo y evalúa posibles reemplazantes. Es aquí donde aparece el apellido de Rossi, quien todavía pertenece a Boca y su cláusula de rescisión ronda los 10 millones de dólares.

Antes de la pandemia del coronavirus, Udinese tenía en sus planes hacer una oferta que rondaba entre los 6 y 8 millones por el futbolista que está a préstamo en Lanús. Sin embargo, el COVID-19 complicó las arcas de todos los clubes del mundo y ahora habrá que esperar para ver si el interés sigue en pie.

En Boca están al tanto de la situación, aunque no se desesperan por una posible venta. La comisión directiva sabe que para liberar a Rossi, la propuesta deberá ser buena para que la entidad xeneize se quede con una importante cantidad de dinero limpio. El coronavirus avanza, al igual que los sondeos.