NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liderato histórico de AS en Argentina

Según Comscore, la edición argentina de As.com acabó marzo como medio deportivo más leído, por delante de Olé.

Actualizado a
Liderato histórico de AS en Argentina

AS es el medio deportivo más leído en Argentina por primera vez en su historia. Según datos de Comscore de marzo 2020, la edición argentina de AS superó con 7.316.000 usuarios a todos los medios de la competencia y desbancó del liderato a Olé (6.824.000). Por detrás quedan TyC Sports, con 4.431.000, y Marca, con 3.728.000. El dato de AS supone un crecimiento del 194% respecto a febrero y del 253% respecto a marzo de 2019.

Este récord histórico no hace sino reforzar la apuesta de AS por nuestro país, plagado de pasión e información en torno al deporte. Apenas tres años después de abrir su edición y tras un crecimiento paulatino mes a mes, el liderato ha llegado en una época especialmente particular de la información deportiva y no deportiva.

El dramático final de la Superliga y la conquista del título por parte de Boca en la última fecha, en detrimento de River, fue el hito deportivo del mes. AS estuvo ahí para contarlo al detalle, con noticias, directos, vídeos, enviados especiales y análisis con los que ser un referente para los hinchas.

Además, la crisis mundial generada por el coronavirus, lejos de mermar el interés, disparó el seguimiento de los argentinos hacia AS, gracias a sus informaciones sobre la pandemia y de servicio para la ciudadanía.

AS consolida así su liderazgo en Suramérica, en el que su edición argentina ha conseguido superar a la competencia, como ya ocurriera en Chile y Colombia. AS cuenta también con una edición en Perú y una panamericana.

(*) Esta información ha sido elaborada a partir de datos ComScore MMX PC y MMX Multiplataforma

Ampliar