NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River promueve una campaña solidaria desde su Museo

El Millonario decidió vender entradas futuras para el Museo con un descuento promocional y, además, donar $100 por cada ticket para el Hospital Pirovano.

Actualizado a
River promueve una campaña solidaria desde su Museo

El extraño contexto en el que se encuentra la Argentina a partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno el pasado 20 de marzo con el objetivo de neutralizar el avance del COVID-19 afecta a muchos sectores de la sociedad. Y los clubes, por supuesto, no son una excepción.

Por eso, desde River lanzaron una novedosa iniciativa para generar recursos en tiempos de cuarentena y, además, le sumaron fines solidarios: el Museo del club, que permanece cerrado de acuerdo a las disposiciónes gubernamentales, comenzó a vender entradas futuras con importantes descuentos y una parte considerable del valor de cada ticket será donada al Hospital Pirovano.

La campaña, denominada "Volveremos Otra Vez", fue presentada por el Museo River a través de sus canales oficiales en las redes sociales y tendrá vigencia hasta el 31 de mayo. Para todos los que adquieran el beneficio, habrá un 40% de bonificación con respecto al precio habitual de boletería y, de lo que abonen, se destinarán $100 al centro de salud pública ligado a la zona geográfica del club.

Es importante aclarar que, si bien no hay fecha estimada de reapertura de las instalaciones, las entradas compradas en este período tendrán una validez de un año a partir de que la situación general vuelva a la normalidad en Núñez.

Este martes, el presidente del Millonario, Rodolfo D'Onofrio, se había manifestado acerca de la importancia de que los socios sigan contribuyendo para sostener económicamente a las instituciones deportivas. "Quiero pedirles a los socios que son los dueños de los clubes, porque somos asociaciones civiles, que en lo que puedan traten de apoyar y sigan pagando las cuotas sociales", le había dicho a Télam el mandatario riverplatense.