River promueve una campaña solidaria desde su Museo
El Millonario decidió vender entradas futuras para el Museo con un descuento promocional y, además, donar $100 por cada ticket para el Hospital Pirovano.

El extraño contexto en el que se encuentra la Argentina a partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno el pasado 20 de marzo con el objetivo de neutralizar el avance del COVID-19 afecta a muchos sectores de la sociedad. Y los clubes, por supuesto, no son una excepción.
Por eso, desde River lanzaron una novedosa iniciativa para generar recursos en tiempos de cuarentena y, además, le sumaron fines solidarios: el Museo del club, que permanece cerrado de acuerdo a las disposiciónes gubernamentales, comenzó a vender entradas futuras con importantes descuentos y una parte considerable del valor de cada ticket será donada al Hospital Pirovano.
La campaña, denominada "Volveremos Otra Vez", fue presentada por el Museo River a través de sus canales oficiales en las redes sociales y tendrá vigencia hasta el 31 de mayo. Para todos los que adquieran el beneficio, habrá un 40% de bonificación con respecto al precio habitual de boletería y, de lo que abonen, se destinarán $100 al centro de salud pública ligado a la zona geográfica del club.
Participá de la Campaña Solidaria #VolveremosOtraVez, organizada por @RiverPlate a través del Museo River. Con tu compra de entradas hasta el 31 de mayo, tenés un 40% de descuento y además aportás $100 al Hospital Pirovano. 👏🏻🏥
— Museo River (@MuseoRiver) April 28, 2020
Más información ➡️ https://t.co/XpwaaZ42js pic.twitter.com/4jWgUEnt85
Noticias relacionadas
Es importante aclarar que, si bien no hay fecha estimada de reapertura de las instalaciones, las entradas compradas en este período tendrán una validez de un año a partir de que la situación general vuelva a la normalidad en Núñez.
Este martes, el presidente del Millonario, Rodolfo D'Onofrio, se había manifestado acerca de la importancia de que los socios sigan contribuyendo para sostener económicamente a las instituciones deportivas. "Quiero pedirles a los socios que son los dueños de los clubes, porque somos asociaciones civiles, que en lo que puedan traten de apoyar y sigan pagando las cuotas sociales", le había dicho a Télam el mandatario riverplatense.