ARGENTINA | SERGIO ROMERO

"Me senté en el avión y no me moví en 14 horas, no comí, no fui al baño"

El arquero del Manchester United contó su odisea para volver al país: "Hice 300 km hasta Londres en auto, después fui a París y de ahí a Buenos Aires".

"Me senté en el avión y no me moví en 14 horas, no comí, no fui al baño"

La crisis del coronavirus y la repatriación afecta a todos. Sergio 'Chiquito' Romero, arquero del Manchester United y finalista del Mundial 2014 con Argentina contó al sitio oficial de su club la odisea que fue volver a su país para cumplir con el aislamiento.

Él viajó con su familia, aunque todo el trayecto no fue nada sencillo: "El viaje fue muy, pero muy difícil, porque tuve que ir en auto desde Manchester a Londres y después tomarme un avión hasta París. No había mucha gente en el aeropuerto, pero todos estaban manteniendo la distancia de seguridad".

Cuarentena en el hotel

"Ya en el avión, decidí sentarme y no moverme por 14 horas. No comí ni fui al baño, porque uno nunca sabe cómo puede reaccionar la gente. Y cuando llegué a Argentina, tuve que quedarme 14 días en un hotel. Todos los que volvíamos de Europa debíamos cumplir con la cuarentena de esta manera".