NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

"Fue lindo, pero no puedo decir que triunfé en el Real Madrid..."

Albano Bizzarri, exarquero argentino del Real Madrid, entre otros, se encuentra varado en Miami pasando la cuarentena. Había viajado allí a estudiar inglés.

Actualizado a
"Fue lindo, pero no puedo decir que triunfé en el Real Madrid..."

Albano Bizzarri, exarquero de Racing, Real Madrid, Lazio y la selección argentina, entre otros equipos, habló con el periodista Manuel Fanezza y contó cómo está viviendo la cuarentena: "Dejé de jugar hace ocho meses. Estuve un tiempo en Argentina y me vine a Miami a estudiar inglés. Venía siguiendo la situación porque tengo amigos en España e Italia, pensé que se iba a terminar antes pero me agarró estando acá y parece que viene para largo".

Bizzarri, que ganó una Champions con el Madrid, recordó su pasado por el conjunto blanco. "Tuve una etapa muy linda en el Real Madrid, pero no puedo decir que triunfé. Me llevo la vivencia de haber estado en ese vestuario y conocer cómo se manejan algunas estrellas mundiales. Entrar al vestuario y cruzarte con Roberto Carlos, Raúl, Hierro, Redondo, te genera un impacto muy grande. Después en el día a día y con el correr de los entrenamientos, de a poco se iba normalizando, pero vos te dabas cuenta que tenían mucha calidad y estaban a un nivel superior".

En su memoria quedarán para siempre los entrenamientos rodeado de Galácticos: "Roberto Carlos le pegaba muy bien a la pelota. Me pateaba cada tiro libre... Había jugadores que tenían una precisión, una pegada, una calidad increíble, pero entrenarte con ellos te hace ser mejor porque te obliga a sobreponerte para poder contrarrestarlos".