Caso Villa: los detalles de la declaración de Daniela Cortés

Luego de denunciar al delantero de Boca por violencia de género, la joven colombiana dejó su testimonio ante las autoridades. Ya hay denuncia penal contra él.

Caso Villa: los detalles de la declaración de Daniela Cortés

Daniela Cortés, pareja del futbolista Sebastián Villa, realizó una denuncia en contra del jugador de Boca Juniors por violencia de género. Luego de publicar un fuerte mensaje en sus redes sociales, la joven colombiana declaró ante las autoridades y dejó en claro lo que pasó en las últimas horas.

El escrito marca que Villa "se acercó a la dicente y le propinó un golpe de puño en la cara, a la altura de la frente, del lado izquierdo. Además le tomó fuertemente sus cabellos y la zamarreó fuertemente agarrándola de ambos brazos”.

Por otra parte, el jugador xeneize ya tiene una denuncia penal en su contra, según informaron los medios en las últimas horas. Además, el abogado Fernando Burlando es el defensor de Cortés, quien ya no comparte domicilio con el colombiano tras los hechos de público conocimiento.

Boca sacó un comunicado en donde afirma que se pone a entera disposición de la justicia para colaborar en todo lo que sea necesario. Sin dudas, una triste noticia para toda la sociedad.