NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cardona insiste con Boca: "Si me llama Román, vuelvo"

El colombiano, hoy en el fútbol mexicano, sueña con tener un segundo ciclo en el Xeneize: "Me quedé con ganas de darle más a la institución".

Actualizado a
Cardona insiste con Boca: "Si me llama Román, vuelvo"

Edwin Cardona charló con Fox Sports y manifestó, otra vez, sus ganas de regresar a Boca. Son pocos los futbolistas que dejan tan en claro su deseo profesional, por eso asombran los dichos públicos del jugador colombiano: "El hincha y yo nos quedamos con ganas de haberle dado más a la institución. SI me hubiera tocado más tiempo, hubiese logrado cosas importantes. Tengo muchas ganas de regresar".

Además, el hombre que supo anotarle un golazo a River en el Monumental pero que vio la final de Madrid desde la tribuna, agregó: "Sé que todavía se puede lograr el regreso, estoy trabajando para eso. Me mantengo tranquilo".

Sobre su relación con Juan Román Riquelme, el actual futbolista de Tijuana dijo: "Tengo buena comunicación con él. No le voy a hablar para que me lleve, pero ojalá me vuelva a meter la llamadita para volver. Si me llama, vuelvo a Boca".

Antes de despedirse, Cardona contó quién es el mejor jugador del fútbol argentino según su criterio: "Me encanta como juega Bebelo Reynoso, y para mí lo demostró en algunos partidos. Hay que darle confianza porque es un fenómeno.  Disfruto de verlo jugar y sé  que le puede dar muchísimo a Boca".