El último grito

Un 27 de abril, pero de 2014, Juan Román Riquelme marcaba su último gol con la camiseta de Boca. Reviví el festejo particular ante la tribuna.

El último grito
Juampi Reynoso
Actualizado a

Después de que la pelota tocara la red, él trotó hacia enfrente de la tribuna y abrió los brazos como si fuera el Cristo Redentor. Miró a la gente, inclinó levemente su cabeza y se detuvo por algunos segundos hasta que llegaron sus compañeros para abrazarlo. Acababa de marcar su último gol con la camiseta del club de sus amores, pero todavía no lo sabía. O quizás sí.

Noticias relacionadas

El 27 de abril de 2014, Juan Román Riquelme gritó por última vez con la 10 azul y oro. El máximo ídolo de la institución xeneize marcó el segundo de los cuatro tantos que su equipo le convirtió a Arsenal, en la Bombonera, y comenzó a despedirse de su público. Fue de penal, en el arco de la Doce.

Días más tarde, Román se despediría del patio de su casa frente a Lanús. La lluvia casi torrencial, el caño a Carlos Izquierdoz sin tocar la pelota, los aplausos de la gente y su revoleo de remera serán recuerdos que vencerán al paso del tiempo.