NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Fiorentina sigue de cerca a Carrascal

Según revelaron medios italianos, el mediocampista de River estaría en la mira del Viola. Aún no hubo ninguna propuesta formal de parte del club.

Actualizado a
Fiorentina sigue de cerca a Carrascal
@RiverPlate

En el improvisado receso del fútbol argentino, que aún no tiene fecha estimada de finalización, Marcelo Gallardo se enfoca en que sus dirigidos continúen entrenándose por su cuenta para mantener su estado de forma y, sobre todo, en poder retener a las figuras jóvenes de su plantel de cara al futuro.

Sin embargo, cada vez son más los rumores que vinculan a futbolistas de River con clubes europeos y, en las últimas horas, se sumó el supuesto interés de la Fiorentina por el colombiano Jorge Carrascal, de acuerdo a lo revelado por medios italianos.

El volante que llegó desde Ucrania al Millonario en 2019 apenas pudo mostrar destellos de sus condiciones y no tuvo demasiada continuidad en su primer año en Núñez, aunque el Muñeco lo ve como un jugador con gran potencial para cuando se reanude la competencia.

A su vez, el ex Karpaty Lviv llegó a su pico de rendimiento con la Selección Sub-23 de Colombia en el último Torneo Preolímpico Sudamericano. Luego de ese certamen, incluso se habló de la posibilidad de que el Ajax holandés hiciera una oferta por él.

Lo cierto es que Carrascal tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros (25 millones en los días previos al cierre del libro de pases) y su contrato rige hasta junio de 2022.