El Shakhtar le apunta a Capaldo

El club ucraniano va a la carga por una de las joyas de Boca. "Lo vienen siguiendo hace tiempo y hasta lo fueron a ver al Preolímpico", dijo Coqui Raffo.

0
El Shakhtar le apunta a Capaldo

Nicolás Capaldo es una de las mejores apariciones de la cantera xeneize en los últimos años. El volante presenta características interesantes en cuanto al juego, por eso se ganó un lugar en la Primera de Boca y hasta supo darse el gusto de vestir la camiseta de la Selección Argentina en las divisiones juveniles.

En el último mercado de pases, varios clubes del extranjero sondearon al nacido en La Pampa e intentaron convencerlo para emigrar. Por el momento, la cabeza del joven está puesta en Boca pero las nuevas ofertas no tardarán en llegar, cuando el fútbol retome su curso normal tras la pandemia del coronavirus.

"El Shakhtar lo viene siguiendo desde hace un tiempo. Lo fueron a ver al último Preolímpico que disputó con Argentina", contó Coqui Raffo, coordinador de las inferiores del club de Ucrania, en una charla con Mundo Boca Radio. Además agregó que armó un informe especial sobre el futbolista.

La cláusula de Capaldo supera los 15 millones de dólares y la entidad que quiera sacarlo de la Ribera deberá desembolsar una importante cantidad de dinero. Para Russo, Riquelme y Ameal es una pieza clave de cara al futuro.