NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"Lautaro es un depredador y Messi lo quiere en el Barcelona"

Victor Blanco, presidente de Racing de Avellaneda, conoce muy bien al delantero. "Jugaron juntos en la selección y él vio lo que Lautaro puede hacer".

Actualizado a
"Lautaro es un depredador y Messi lo quiere en el Barcelona"

El posible fichaje de Lautaro por el Barcelona está en boca de todos. El último en hablar ha sido Victor Blanco, presidente de Racing Avellaneda. El máximo dirigente del club argentino conoce muy bien al delantero del Inter de Milán ya que allí hizo sus pinitos con el balón. "No tengo dudas de que está preparado". Además, se atreve a afirmar que Messi quiere que su equipo le fiche...

"Lautaro es un anotador nato, un depredador en el área y por eso Messi lo quiere a su lado. Es muy sencillo. Jugaron juntos en la selección y él vio lo que Lautaro puede hacer. No tengo dudas, Lautaro está listo. Me sorprendió su habilidad para adaptarse y evolucionar rápidamente”, dijo Blanco en la Gazzetta dello Sport.

"Creo que si va a Barcelona será el dueño en poco tiempo. Es un ganador nato, vive los desafíos de una manera total y luego debemos considerar que solo tiene 22 años. En comparación con Suárez, que es un crack, tiene esta ventaja innegable. Los jóvenes comienzan a empujar lentamente a los más experimentados", aseguró. 

"Es su decisión, si está convencido de que tiene que dar el salto, solo él lo sabe. No es un niño que actúa por impulsos, si está convencido, estoy seguro de que estará bien. Si cree que aún no está listo, entonces se quedará en el Inter. En el pasado, Lautaro también rechazó a equipos importantes. Dijo no primero al Real Madrid y luego al Atlético, porque quería tomar la mejor decisión por sí mismo", sentenció. 

Lautaro dio el salto a Europa desde Racing de Avellaneda: el Inter pagó 25 millones de euros por él hace dos veranos. Tras dos años en la élite del Calcio, el Barcelona le quiere para ser el sustituto en poco tiempo de Luis Suárez. Un reto mayúsculo para el joven delantero...