Coronavirus en Argentina: ¿se pueden hacer mudanzas en cuarentena?

Hasta el 26 de abril inclusive, la República Argentina tendrá que cumplir con la cuarentena obligatoria. Un gran interrogante: qué pasa con los fletes.

Actualizado a
Coronavirus en Argentina: ¿se pueden hacer mudanzas en cuarentena?

Muchos viven en el medio de las cajas, otros no saben dónde guardar las cosas que ya tenían preparadas para trasladar y algunos se preguntan cómo seguirá todo este tema una vez que pase la pandemia por el coronavirus.

Lo cierto es que las mudanzas en la República Argentina quedaron suspendidas por tiempo indeterminado y una gran cantidad de ciudadanos quedaron a la espera de una respuesta por parte de las autoridades gubernamentales.

Los fletes, parte clave en la rutina de cualquier mudanza, tampoco funcionan ya que no tienen la habilitación necesaria para circular por las calles. Por eso el traslado de muebles, televisores, sillones, entre otras cosas que hacen a un hogar, no podrá ser posible hasta nuevo aviso.

En las próximas horas, Alberto Fernández anunciaría que la cuarentena se extendería por varios días para continuar combatiendo al COVID-19. Los inquilinos que esperaban mudarse estarán más atentos que nunca.