NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Del Piero, un admirador de Tevez y la Bombonera

El ídolo de la Juventus confesó que que le hubiera gustado jugar en la cancha de Boca y además destacó al Apache: "Te sentís fuerte a su lado".

Actualizado a
Juventus' forward Alessandro Del Piero celebrates his team's Italian Serie A football trophy, the Scudetto, during a ceremony after their match against Atalanta on May 13, 2012 in Juventus stadium in Turin. Juve have officially won 28 titles due to having been stripped of their 2005 and 2006 successes for match-fixing and Del Piero's 19-year stay with the Old Lady Juventus will come to an end this summer.       AFP PHOTO / GIUSEPPE CACACE
GIUSEPPE CACACEAFP

Alessandro Del Piero es historia pura. El italiano supo ser campeón de todo con la Juventus y además es uno de los pocos privilegiados en saber cuánto pesa la copa del mundo, ya que la ganó en el Mundial 2006.

El exfutbolista pisó muchísimas canchas emblemáticas durante su etapa de profesional, pero le quedó una cuenta pendiente en su carrera: "Me hubiera gustado jugar en la Bombonera. Es una cancha que tiene a la gente muy encima".

Además, el verdugo de River en la Copa Intercontinental 1996 destacó a Carlos Tevez, quien durante su paso por Juventus heredó su camiseta número 10: "Es un jugador extraordinario, me puse muy contento cuando llegó a nuestro club. Tiene picardía y grandeza. Te sentís fuerte cuando lo tenés de tu lado".

Ahora, la pelota la tiene Carlitos y deberá organizar la visita del ídolo de la Juve a Brandsen 805 para que sienta en carne propia el latido del estadio con más mística del mundo.