Del Piero, un admirador de Tevez y la Bombonera
El ídolo de la Juventus confesó que que le hubiera gustado jugar en la cancha de Boca y además destacó al Apache: "Te sentís fuerte a su lado".
Alessandro Del Piero es historia pura. El italiano supo ser campeón de todo con la Juventus y además es uno de los pocos privilegiados en saber cuánto pesa la copa del mundo, ya que la ganó en el Mundial 2006.
El exfutbolista pisó muchísimas canchas emblemáticas durante su etapa de profesional, pero le quedó una cuenta pendiente en su carrera: "Me hubiera gustado jugar en la Bombonera. Es una cancha que tiene a la gente muy encima".
Además, el verdugo de River en la Copa Intercontinental 1996 destacó a Carlos Tevez, quien durante su paso por Juventus heredó su camiseta número 10: "Es un jugador extraordinario, me puse muy contento cuando llegó a nuestro club. Tiene picardía y grandeza. Te sentís fuerte cuando lo tenés de tu lado".
Ahora, la pelota la tiene Carlitos y deberá organizar la visita del ídolo de la Juve a Brandsen 805 para que sienta en carne propia el latido del estadio con más mística del mundo.