NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Forlán: "Si me llama Román y la oferta es buena..."

Diego Forlán, actual entrenador de Peñarol, aseguró que no podría resistirse a una propuesta tentadora por parte de Boca: "Es así, es fútbol".

Actualizado a
Forlán: "Si me llama Román y la oferta es buena..."

Diego Forlán disfruta su estadía como entrenador de Peñarol, el club del cual es hincha, pero también se anima a pensar más allá. El uruguayo está dando sus primeros pasos como técnico y sueña con tener el mismo éxito que cosechó cuando era jugador de fútbol.

En una charla con Directv Sports, el hombre que la rompió en el Mundial de Sudáfrica 2010 fue consultado por una hipotética oferta de Boca Juniors. Lejos de dudar en la respuesta, dijo: "Si me llamara Román, tengo la posibilidad de poder ir y la oferta es buena... Y bueno, uno es profesional, ¿qué voy a hacer? Es así, es el fútbol".

Forlán también aclaró que nunca dirigiría a Racing Club, ya que está completamente identificado con Independiente, el club en donde también supo ser goleador. Lo mismo ocurre con Nacional, el rival de toda la vida de su querido Carbonero.

Mientras tanto, Cachabacha se enfoca de lleno en el Manya y espera que la pandemia del coronavirus pase lo más rápido posible para volver estar dentro de una cancha.

Peñarol