NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Crespo: "Tenía ganas de abrazar a todos los hinchas de River"

El entrenador de Defensa y Justicia se refirió a las sensaciones que tuvo al regresar al Monumental para dirigir a su equipo, luego de casi 24 años.

Actualizado a
Crespo: "Tenía ganas de abrazar a todos los hinchas de River"
@RiverPlate

El paso del tiempo muchas veces erosiona los recuerdos y, en el mundo del fútbol en particular, en ocasiones los momentos resultan efímeros. Sin embargo, Hernán Crespo marcó la historia de River con dos goles en la final de la Copa Libertadores 1996 y los hinchas lo reconocieron cuando volvió al Monumental para dirigir a Defensa y Justicia, por la penúltima fecha de la Superliga.

Este miércoles, el ex delantero charló con TNT Sports mediante una videollamada y se refirió precisamente a su vuelta a Núñez: "Yo estaba tranquilo con el recibimiento que iba a tener de los mayores de 30 años, pero mi curiosidad era con los menores porque, lógicamente, no me habían visto como jugador del club".

"Fue muy emocionante. Me causó mucha satisfacción cómo se dio y aplaudo a los familiares de los más chicos porque contaron bien mi paso por el club", bromeó Valdanito.

Para reforzar su idea, agregó: "Fue enorme, tenía ganas de abrazarlos a todos, tenía ganas de decirles cuánto los quiero y cuánto los extrañé. Amo el fútbol y para mí el Monumental es un templo, por River y por la Selección".

"Quizás cuando sos más grande tomás real dimensión de lo que pasó. En Argentina es difícil que se te reconozcan cosas. Y cuando pasa, es un evento extraordinario", finalizó el técnico del Halcón.

Crespo emigró de River en 1996, con 20 años, luego de haber sido campeón de América y haber anotado 10 goles en el certamen que lo catapultó al fútbol europeo, donde desarrolló una prodigiosa carrera.