River Plate

Kranevitter: "¿Cómo no voy a extrañar a River? Me dio todo"

El mediocampista reconoció que piensa en el Millonario, aunque explicó que por el momento no evalúa la posibilidad de volver y está centrado en Monterrey.

Kranevitter: "¿Cómo no voy a extrañar a River? Me dio todo"
@Rayados

Desde su partida en 2015, Matías Kranevitter se convirtió en uno de los hijos pródigos riverplatenses por el mundo y muchos hinchas sueñan con que vuelva al club joven y en plenitud para afrontar otra etapa tan exitosa como la primera, en la que fue parte importante de la primera tanda de títulos de la era Gallardo.

Este martes, el mediocampista de Monterrey charló con Fox Sports Radio y, al ser consultado sobre el tema, reflexionó: "¿Cómo no voy a extrañar River? Me dio todo. Me hizo crecer, viví toda mi infancia, mis comienzos profesionales fueron en el club, viví cinco años en la pensión. Es algo muy importante en mi vida porque me desarrolló como persona y como profesional".

A su vez, descartó un regreso en el corto plazo: "Siempre se ha hablado mucho sobre el tema. La gente me lo hace saber y eso es muy importante para mí porque uno está identificado con el club y sabe lo que significa River. Pero hoy en día tengo una oportunida enorme en Rayados, me han contratado por cuatro años, y lo único que pienso es en hacer las cosas bien acá".

En tanto, ratificó que Sebastián Driussi, su ex compañero en el Zenit, sí tiene intenciones de regresar pronto a Núñez: "Creo que a Seba le quedan dos años más en Rusia y él lo ha dicho: a los 27 o 28 años le gustaría volver al club. Son decisiones personales que uno toma. Lo tiene presente al club siempre, eso lo deja claro".

En cuanto al actual volante central del Millonario, Enzo Pérez, el tucumano opinó: "La verdad que Enzo está mostrando un nivel impresionante. Yo lo he enfrentado en España y lo hacía muy bien. No me sorprende que tenga este nivel, lo ha demostrado por mucho tiempo y me pone contento porque sé que es hincha del club y que ama la camiseta. Eso lo viene demostrando en este tiempo".

Por último, valoró las enseñanzas de Leonardo Ponzio: "Me ayudó mucho, no solamente a mí, sino a un montón de chicos. Yo trataba de hacerle caso, es una persona con mucha experiencia, muy humilde, lo ha demostrado en el vestuario, una persona muy sencilla que siempre tiraba para adelante"