ARGENTINA

Violento asalto a Luli Fernández: "Amenazaron con llevarse a mi hijo"

La modelo relató, con lágrimas en los ojos, el tremendo momento que le tocó vivir con su familia en su casa en Villa de Mayo, provincia de Buenos Aires.

Violento asalto a Luli Fernández: "Amenazaron con llevarse a mi hijo"
lulifernandezok

La modelo Luli Fernández, su esposo, Cristian Cúneo Libarona y su hijo, Indalecio, vivieron un violento asalto en la tarde del martes cuando dos delincuentes ingresaron a su casa, ubicada en Villa de Mayo, provincia de Buenos Aires, y amenazaron con llevarse al pequeño.

"Acaban de entrar a robar en mi casa de Villa de Mayo, estamos en el partido de Malvinas Argentinas, les pido perdón porque tiembla el teléfono porque estoy temblando", comenzó relatando Luli en un video publicado en su cuenta de Instagram tras el robo y detalló: "Me hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas, nos dijeron que se iban a llevar a Indalecio, nos robaron plata, mi reloj y el de mi marido, eso es lo de menos".

Luego, destacó el accionar de la policía y pidió que encuentren a los dos asaltantes. "La policía llegó enseguida y espero que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que están en un auto blanco. A quien corresponda, que nos pueda ayudar a que esta gente, que es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años, por lo menos que a estos dos los agarren".

La modelo realizó la denuncia correspondiente y aclaró que se ausentaría del programa en el que trabaja, "Fantino a la tarde".