NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿Se encamina la renovación de Carlitos Tevez?

El delantero recuperó la alegría, salió campeón y fue figura. Por eso todo indica que su vínculo con el Xeneize se extendería, al menos, por un año más.

Actualizado a
¿Se encamina la renovación de Carlitos Tevez?

Carlos Tevez se reinventó, volvió a ser el de antes, el que disfrutaba adentro y afuera de la cancha, y el que la rompía en los partidos importantes.

Con la llegada de la nueva dirigencia, que tiene a Juan Román Riquelme como principal protagonista en materia fútbol, el Apache logró recuperar la sonrisa y plasmó su felicidad en el verde césped, dejando de lado las declaraciones inoportunas y enfocándose de lleno en lo deportivo.

Por eso Jorge Amor Ameal y la comisión directiva planean renovarle su contrato, que vence en junio de este año. La idea es extenderlo hasta mediados de 2021, como mínimo: "La renovación de Tevez, es decisión de Tevez. Si tiene ganas de seguir, no vamos a tener ningún problema".

Tevez, quien anotó 6 goles en los últimos 7 partidos de Boca en la Superliga Argentina, aseguró que su tema "se resuelve en 5 minutos". Todo indica que cuando se normalice la situación tras la pandemia por el coronavirus, el 10 estampará su firma para seguir vistiendo la camiseta de sus amores.