NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Borré dio una pista sobre su continuidad en River

En un vivo de Instagram, el delantero del Millonario dio a entender que podría seguir en el club, pese a los rumores que lo vinculan al fútbol europeo.

Actualizado a
Borré dio una pista sobre su continuidad en River
@RiverPlate

En un receso improvisado y con mucha incertidumbre con respecto al futuro, River tiene en claro que su prioridad es mantener la base del plantel y, en particular, a muchas de sus figuras jóvenes que ya son seguidas de cerca desde Europa. Entre esos nombres figura el de Rafael Borré.

El colombiano fue uno de los goleadores de la última edición de la Superliga y, en las últimas semanas, volvió a hablarse de la posibilidad de que emigre a la Premier League, a partir de un interés del Crystal Palace, y hasta incluso de que el Atlético de Madrid haga uso de la prioridad de recompra que tiene, de 7 millones de euros por el 50 por ciento del pase.

Sin embargo, el atacante apareció por sorpresa en un vivo de Instagram que su mujer, Ana Caicedo, estaba realizando con el canal "River es Familia" y, en una breve intervención, aclaró su situación y su deseo de continuar en Núñez. Al ser consultado sobre si "hay Rafa para rato", respondió "Sí, con ayuda de Dios", dejando entrever sus intenciones.

"Estoy bien, llevando la cuarentena, entrenando con la rutina que nos manda el preparador físico y tratando de llevar todo. (...) Esperemos pronto estar haciendo lo que nos gusta", agregó el ex Villarreal.

Además de Borré, los otros futbolistas que parecen tener chances de partir hacia el fútbol europeo son Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, mientras que también hay rumores con respecto al futuro de otros más experimentados como Ignacio Fernández y Lucas Pratto, apuntados desde Brasil, y es incierta la situación de Ignacio Scocco, que podría volver a Newell's.