CORONAVIRUS ARGENTINA

Primera víctima fatal del sistema de salud bonaerense por coronavirus

Se trata de un enfermero de 47 años que trabajaba en una clínica de Brandsen. Es la misma donde falleció el padre y el abuelo de Walter Montillo.

Primera víctima fatal del sistema de salud bonaerense por coronavirus
Juan Ignacio Roncoroni EFE

Un enfermero de 47 años que trabajaba en una clínica de Brandsen, donde hace algunos días falleció el padre del futbolista Walter Montillo, murió hoy en Cañuelas también como consecuencia del Coronavirus y es la primera víctima fatal en territorio bonaerense a causa de esta pandemia.

El profesional se desempeñaba en el Instituto Médico Brandsen, que fue clausurado luego de conocerse varios infectados en el establecimiento y del fallecimiento del familiar de Montillo, que actualmente se desempeña en la U de Chile.

La confirmación la dio el Ministerio de Salud bonaerense, mediante un comunicado oficial.

“Lamentamos informar el fallecimiento de un trabajador de la salud de la ciudad de Brandsen que vivía en San Vicente, que había sido confirmado como paciente positivo de COVID 19. El paciente formaba parte de los contactos estrechos de los contagiados en la clínica de Brandsen que se encuentra en investigación de la Justicia y, además, en investigación epidemiológica”, indicó el parte.