ARGENTINA

La vuelta de Casados con Hijos sin Érica Rivas: "Me comunicaron que me quedaría sin trabajo"

La actriz que interpretó a María Elena Fuseneco explicó su ausencia en el retorno de la obra que generó reacciones en las redes sociales. "Yo no me bajé".

Actualizado a
La vuelta de Casados con Hijos sin Érica Rivas: "Me comunicaron que me quedaría sin trabajo"

La noticia molestó a los seguidores del éxito televisivo "Casados con Hijos": Érica Rivas, actriz que interpretó a María Elena Fuseneco durante el ciclo de TV, no estará presente en el regreso del programa en formato de obra de teatro en el Gran Rex -pospuesto para enero del próximo año por la pandemia de COVID-19-.

Rápidamente, los fanáticos volcaron su descontento en las redes sociales por la ausencia de uno de los personajes más divertidos y entrañables de la famosa comedia. "Casados con Hijos sin María Elena no es Casados con Hijos", escribieron muchos, indignados.

Horas más tarde, llegó el descargo de Érica Rivas contando su versión de los hechos y aclarando que no fue ella la que tomó la decisión de no participar en la obra en la que estarán Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato.

"Ante todo, me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír. Y que les agradezco muchísimo que les guste reírse conmigo: yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena, y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro", comenzó diciendo en el texto que publicó en Instagram la actriz y aclaró: "Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto 'Casados con Hijos' en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por Whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo. Y no fue desde mí que trascendió a la prensa. Sería bueno entonces que se les preguntara a ellos porque tomaron esta decisión". Contundente.