RIVER PLATE

River organiza charlas con ex jugadores para los pibes de las categorías inferiores

La idea es que los jugadores de las categorías inferiores puedan aprovechar la cuarentena para conocer y consultar con algunos de los ídolos millonarios.

River organiza charlas con ex jugadores para los pibes de las categorías inferiores

River Plate ha tenido una bonita iniciativa para que los jugadores de las categorías inferiores puedan seguir trabajando, en este caso psicológicamente, a pesar de estar en el aislamiento social preventivo y olbigatorio establecido para frenar el coronavirus. Se han organizado una serie de charlas online con futbolistas consagrados que han pasado por la escuela millonaria, para que puedan consultarles sus dudas y ser aconsejados para lo que está por venir.

Se trata de ocho ídolos, muchos de ellos en activo, que tendrán su día y hora establecida para hablar con los pibes. Se trata de Germán, Pezzella, Andrés D'Alessandro, Roberto Pereyra, Eder Álvarez Balanta, Javier Saviola, Daniel Villalva, Giovanni Simeone y Emanuel Mammana. El primero será el 'Conejo' Saviola, ex jugador de Real Madrid y Barcelona, que estará activo el próximo lunes 20 de abril a partir de las 14:00. Germán Pezzella será el segundo el miércoles 22 a la misma hora.

En la dirección deportiva piensan que es una gran posibilidad para la formación de los pibes, especialmente para los que se encuentran cerca del profesionalismo. No se descarta que se sumen nuevos jugadores.