NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abbondanzieri: "Mi meta es dirigir a Boca con Palermo"

El Pato, uno de los tantos ídolos que tiene el club xeneize, sueña con tener esa oportunidad: "Sé que alguna vez vamos a tenerla". ¿Te los imaginás?

Actualizado a
Abbondanzieri: "Mi meta es dirigir a Boca con Palermo"

Hace varios años que Roberto Abbondanzieri integra el cuerpo técnico junto a Martín Palermo. El Pato y el Titán, dos ídolos de Boca, mantienen buena relación desde la época en que eran jugadores y hoy continúan trabajando juntos.

En una charla con Fox Sports, el arquero que supo ser campeón del mundo y de América con Boca contó cuál es el principal objetivo: "Mi meta es dirigir a Boca con Palermo. Él está entre los ídolos más grandes de la historia del club y sé que vamos a tener una oportunidad".

También se tomó unos minutos para hablar sobre Juan Román Riquelme y su nueva faceta como dirigente de fútbol: "Está en el camino correcto, haciendo las cosas bien. No deja de sorprenderme. Nunca tuve problemas con él, ni con nadie. Lo respeto mucho y mi relación es buena".

Abbondanzieri sorprendió a todos y dijo que hace muchísimo tiempo que no va a la Bombonera a ver un partido. El Pato no lograr superar la etapa en que el mismo estaba ahí adentro del campo, defendiendo los colores: "Me gustaría volver, mis hijos van siempre porque son muy hinchas. Pero me cuesta mucho estar afuera, en la tribuna. Quiero estar ahí adentro otra vez".

El tiempo dirá si Palermo y el Pato vuelven a estar dentro de Boca, pero por ahora continúan perfeccionándose y a la espera de que todo vuelva a la normalidad para ver si agarran algunas de las ofertas que tienen.