River Plate

Armani: "Mi idea es retirarme en Atlético Nacional"

El arquero de River confesó que tiene intenciones de regresar a su anterior club, aunque no se puso un plazo. "No tengo apuro en irme", explicó.

Armani: "Mi idea es retirarme en Atlético Nacional"
@RiverPlate

Poco más de dos años en River le bastaron a Franco Armani para convertirse en uno de los referentes del plantel que conduce Marcelo Gallardo y en una pieza indispensable para defender el arco de uno de los mejores equipos de América.

Este miércoles por la noche, desde su casa donde transita el aislamiento decretado por el gobierno, el arquero del Millonario participó de una transmisión en vivo por Instagram en la que se mostró agradecido por los momentos vividos en Núñez: "Hay que valorar el cariño de la gente. Desde el primer día me recibieron de un forma espectacular. Estoy orgulloso y contento de mis compañeros y del cuerpo técnico, ayudantes".

"No tengo apuro en irme de River. En este momento, la intención es cumplir el contrato. Pienso en los dos años de contrato que me quedan en River", manifestó el guardavalla cuyo vínculo expira en junio de 2022.

Pese a eso, el número 1 riverplatense reiteró su deseo de volver en algún momento a Colombia: "La idea es el día de mañana es volver y vivir en Medellín. Tengo ese pensamiento de poder retirarme en Atlético Nacional, la idea es esa".

"La palabra hay que valorarla. Me quiero retirar ahí, pero para eso tengo que estar bien desde lo físico. Quizás con 37 o 38 años. Hay muchas idas y vueltas, a veces no da el tiempo", explicó Armani.

Con respecto a sus próximos objetivos con la Banda Roja, habló sobre la posibilidad de tener revancha en la Copa Libertadores y la final perdida ante Flamengo: "Estos golpes a uno lo hacen levantarse y ser más fuerte de lo que es. Sirve para estas cosas. Soy autoexigente, tengo que estar peleándola lo más rápido posible. Se puede dar este año, aunque no sé cómo se va a seguir desarrollando. Uno con dos copas podría decir que no duele, pero sí duele, porque hubieran sido tres copas".

Por último, se refirió a este inesperado receso y la importancia de cumplir con la cuarentena: "Hay que tener mucha fuerza y darles una mano a los que más lo necesitan. Si somos solidarios, vamos a salir todos juntos y más rápido. Que el fútbol vuelva cuando sea necesario. Primero está la salud".