NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El representante de Pratto no descarta su salida

Gustavo Goñi volvió a referirse a la situación del delantero, explicó que no tener continuidad le resulta perjudicial y dejó la puerta abierta para el futuro.

Actualizado a
El representante de Pratto no descarta su salida
@RiverPlate

Si bien la actividad del fútbol argentino está interrumpida sin fecha de reanudación por la pandemia del COVID-19, aún durante el receso continúan discutiéndose cuestiones relativas al futuro de los jugadores y, en River, son varios los que podrían buscar nuevos destinos. Entre esos nombres aparece el de Lucas Pratto.

El Oso, de brillante actuación en la temporada 2018-2019, sufrió una lesión que le impidió realizar la pasada pretemporada de invierno y nunca pudo volver a ponerse en forma, de manera que perdió su lugar en el equipo titular a manos de Matías Suárez y fue relegado en la consideración de Marcelo Gallardo.

Por ese motivo, su representante, Gustavo Goñi, evalúa las posibilidades en el mercado y, en diálogo con el programa radial "River Monumental" contó cuál es la situación actual del delantero: "La idea es charlar y ver cómo sigue todo, Gallardo eligió apostar por otros dos delanteros en el último tiempo y le dio resultado, pero para Lucas no jugar es algo que no lo ayuda, hay que sentarse y ver cómo sigue".

En el mismo sentido, el agente del ex Vélez remarcó: "Lucas se recuperó y estuvo en un estado óptimo para jugar pero ya no pudo tener continuidad y eso, por su físico, le jugó en contra".

"Es incómodo para todos que Lucas no tenga continuidad. (...) Tener tan pocos minutos es algo a lo que no está acostumbrado", agregó.

Por último, Goñi contó que hubo negociaciones tanto por Pratto como por su otro representado del plantel, Lucas Martínez Quarta: "Hemos recibido algunas ofertas que no satisficieron al club. Nosotros somos de consensuar con los clubes. Ahora está todo parado por esta pandemia mundial. Algunos clubes europeos habían preguntado por el Chino y estábamos hablando con otros de afuera por Pratto. Lo que sí sabemos es que ningún jugador va a ser intransferible".