River Plate

Internacional vuelve a apuntarle a Nacho Fernández

Según informó TyC Sports, el equipo brasileño que dirige Eduardo Coudet volvería a hacer un intento para contratar al mediocampista de River.

Internacional vuelve a apuntarle a Nacho Fernández
Prensa River Plate

Pese a que Ignacio Fernández renovó poco antes de la finalización de la Superliga su contrato con River, sigue siendo un futbolista atractivo para muchos clubes en el mercado de pases. Y en ese sentido, el que volvió a la carga por él en las últimas horas es el Inter de Porto Alegre.

De acuerdo a la información que reveló TyC Sports, el club brasileño tendría nuevamente intenciones de hacer una propuesta para llevarse al que muchos consideran como el mejor jugador del fútbol argentino, luego de que en Núñez hayan rechazado la oferta de 7 millones de dólares que les habían hecho inicialmente.

Nacho acaba de extender su vínculo hasta mediados de 2023, pero su cláusula de rescisión que antes era de 15 millones de euros fue rebajada a 10 millones de dólares, de manera que si él decidiera ejecutarla podría marcharse del club por ese monto.

Con 30 años, el cerebro del equipo de Gallardo aún no tiene experiencia en el exterior, de manera que su intención es poder hacer una diferencia económica antes de empezar a pensar en el retiro. Eduardo Coudet, que lo sufrió como rival cuando dirigía a Rosario Central y a Racing, podría entonces hacer otro intento para sumarlo a sus filas.

En las últimas horas, también trascendió que el Chacho podría ir por Ignacio Scocco, el delantero riverplatense cuyo futuro es incierto, aunque todo parece indicar que se debatiría entre continuar en el Millonario o regresar a Newell's.