NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿Cuáles son los jugadores que finalizan su contrato en junio?

Varios vínculos se caen a mitad de año y en el Club comienzan a analizar las diferentes situaciones. Carlos Tevez, uno de ellos. Repasá la lista.

Actualizado a
¿Cuáles son los jugadores que finalizan su contrato en junio?

El coronavirus se lleva todas las miradas, pero dentro de Boca siguen trabajando para continuar rumbeando el club. Uno de los temas principales que comienza a tocarse dentro de las reuniones virtuales de comisión directiva es qué pasará con los futbolistas que finalizan su contrato en junio de este año.

Según informó la FIFA, no habrá prórroga automática de los contratos por eso las instituciones deberán ponerse de acuerdo con los futbolistas para definir el futuro de sus situaciones contractuales. Y en la Ribera hay varios jugadores que tienen que sentarse a conversar.

Mientras Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini, Juan Román Riquelme y compañía analizan cada caso, As hace un repaso de cuáles son los profesionales que deberán negociar con la entidad boquense:

  • Carlos Tevez: el Apache recuperó su nivel, fue la gran figura en la última Superliga y los dirigentes planean renovarle. Todo encaminado.
  • Junior Alonso: el paraguayo finaliza su préstamo y el pase pertenece al Lille de Francia. Jorge Bermúdez ya manifestó el deseo de comprarle la ficha. Prioridad.
  • Franco Soldano: Olympiakos de Grecia es dueño de su pase, pero él quiere seguir vistiendo la camiseta de Boca. "Primero la salud, después vemos", manifestó hace algunos días.
  • Marcos Díaz: el arquero que llegó con el pase en su poder también deberá sentarse a charlar. "Menos mal que no fui de Boca", dijo hace semanas. ¿Seguirá?
  • Nahuel Molina Lucero: el caso más complicado de todos. No quiso renovar, por eso no disputó ni un solo minuto. Relación dañada entre ambas partes. Todo indica que se irá de Boca sin dejarle un peso a la institución.