NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marcone: "El campeonato que ganamos nos fortalece"

El volante, que perdió el puesto con Campuzano, destacó el trabajo de Russo desde que llegó a Boca: "Nos enseñó que hay que jugar hasta el final".

Actualizado a
Marcone: "El campeonato que ganamos nos fortalece"

En medio de la cuarentena obligatoria, Iván Marcone charló con Radio Rivadavia y contó cómo vive estos días atípicos. El volante de Boca, siempre aferrado a la religión católica, se mostró esperanzado en que esta pandemia pase rápido: "Le pido a Dios que nos salve del virus. Nos debemos cuidar entre todos, el fútbol lo dejamos de lado por ahora".

El futbolista también recordó el campeonato logrado hace un mes en la Bombonera y no pudo ocultar su emoción: "Fue muy importante el torneo que logramos. Nos fortalece y nos da ganas de encarar el próximo objetivo de la mejor manera. Russo nos enseñó que hay que seguir jugando hasta el final".

Marcone, hoy más suplente que titular, contó cómo vive el día a día dentro del Mundo Boca: "Llegué y me adapté muy bien a Boca, pero igual siempre trato de corregir mis errores para mejorar. Con Campuzano tengo una excelente relación".