CORONAVIRUS

El contundente plan de Alberto Fernández para los necesitados

El presidente Alberto Fernández afirmó esta noche que "los que más necesitan comida van a tener la comida que necesitan y los que necesitan recursos van a tener los recursos que necesitan".

Actualizado a
El presidente Alberto Fernández afirmó esta noche que "los que más necesitan comida van a tener la comida que necesitan y los que necesitan recursos van a tener los recursos que necesitan".

El presidente Alberto Fernández afirmó esta noche en una entrevista para Telefé que "los que más necesitan comida van a tener la comida que necesitan y los que necesitan recursos van a tener los recursos que necesitan".

"Las empresas también van a tener la ayuda que necesitan", dijo Fernández por Telefé, y aclaró que se debe "ayudar al Estado a hacer el esfuerzo" que demandan las actuales circunstancias por el coronavirus.

Asimismo, advirtió hoy que en este momento "no podemos volver a hacer nuestras vidas" como antes de la pandemia del coronavirus porque "nos exponemos a un dolor infinitamente mayor y todo se desperdiciaría en dos minutos".

"Abrir una fábrica significa que un empleado que se contamine va a contaminar a sus compañeros en un día", dijo el Presidente por Telefé.

También dijo esta noche que el pico del coronavirus en la Argentina podría ser "más lento", pero destacó que es por efecto del cumplimiento de la cuarentena..

"Podríamos hacer más lento el ritmo de contagio" si se cumple el aislamiento, dijo por Telefé.

Por otro lado, afirmó hoy que "se cuida y lo cuidan" para que no se contagie coronavirus en sus salidas, visitas y reuniones.

"Yo también tengo cuidado, al control social lo respeto y en una selfie tenemos una distancia considerable entre unos y otros", dijo el Presidente por Telefé,y explicó que "me dicen que no tengo que ir al (Instituto) Malbrán o al hospital de La Matanza, pero me siento muy mal porque esa gente se está exponiendo, sé que se cuidan y me cuidan".