Palermo: "El tiempo dirá si nos volveremos a juntar con Román"

Palermo: "El tiempo dirá si nos volveremos a juntar con Román"

Martín Palermo, el máximo goleador en la historia de Boca Juniors, es palabra más que autorizada para hablar sobre el Xeneize. Sin embargo, el Loco siempre mantiene el perfil bajo, mide sus palabras y espera con tranquilidad el momento en que los caminos vuelvan a cruzarse.

En una charla con el Show de Boca, programa emitido por Radio Rivadavia, el Titán contó cómo ve al club con la llegada de la nueva dirigencia y también se refirió a Juan Román Riquelme: "No me sorprendió el grupo de trabajo que se armó con esta nueva gestión, desde que se sumó Román se sabía que podía pasar que ganen las elecciones. Hoy hay un técnico y un proceso nuevo, el tiempo dirá si va a existir esa posibilidad de volver a juntarnos".

Además, Palermo no quiso polemizar sobre las elecciones de Gustavo Alfaro para suceder a Guillermo Barros Schelotto: "Tuve que entender la decisión de que después de Guillermo, la comisión haya buscado un técnico que no esté relacionado con el club, sé que la chance me va a tocar”.

“Ojalá Boca pueda volver a ganar la Copa, es lo que está esperando el hincha, después si te cruzas con River o no, es indistinto", agregó el nacido en La Plata.